El Senado de Estados Unidos recientemente no adoptó la Ley Born-Alive Abortion Survivors Protection [Ley de Protección a Sobrevivientes de Abortos Nacidos Vivos], legislación que prohíbe el infanticidio al asegurar que un niño que haya nacido vivo después de un intento de aborto reciba el mismo grado de atención para preservar su vida y salud que cualquier otro niño que nazca vivo a la misma edad gestacional. Recemos juntos para pedir el fin del infanticidio:

“Jesús, Señor de la Vida, transforma el corazón de nuestros dirigentes electos para que reconozcan que el infanticidio está mal y no debe tolerarse. Rezamos especialmente por nuestro(s) Senador(es) __________ (y __________). Te pedimos que abras su corazón y su mente para que reconozcan y defiendan el don preciado de cada vida humana”.

O (si sus senadores apoyaron la prohibición sobre infanticidio)

“Jesús, Señor de la Vida, transforma el corazón de todos los dirigentes electos para que reconozcan que el infanticidio está mal y no debe tolerarse. Te pedimos que abras los corazones y mentes para que reconozcan y defiendan el don preciado de cada vida humana”.

 

 

Nota:
Para determinar los votos de sus senadores para la ley Born-Alive Abortion Survivors Protection Act, visite: www.usccb.org/about/pro-life-activities/born-alive-bill.cfm.