Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  

SUSCRÍBETE

¿Quieres un correo electrónico  semanal o mensaje de texto para que te acuerdes de ayunar y abstenerte de carne los viernes?

¡Envía SMS AYUNA a 55000 o completa tu información abajo!

También recibirás una intención semanal  y una reflexión semanal.
 

Llamado a la oración

 
single video player for USCCB home page
                     

Oración del viernes - 25 de julio de 2014 (English)
 

Intención

Rezamos por todas las parejas casadas que luchan con la cruz de la infertilidad.

Reflexión

La Tradición cuenta que San Joaquín y Santa Ana (cuya festividad se celebra el 26 de julio) atravesaron por un largo período de infertilidad antes de concebir a María, la madre de Cristo. Recordamos a Sara, mujer de Abraham, y a Hannah, en el libro de Samuel, como otros ejemplos de personas fieles que deseaban tener hijos. Que las parejas que luchan con la infertilidad sean bendecidas con esperanza, paz y una comunidad en su deseo de vivir su vocación matrimonial.  

A veces, los diagramas que se requieren para la Planificación Familiar Natural pueden ayudar a identificar las fuentes de la infertilidad. ¡Esta es la Semana Nacional de Concientización sobre la PFN y te animamos a que le des un vistazo!



Preguntas más frecuentes

¿Qué es el llamado a la Oración?

Los obispos de EE.UU. invitan a los fieles en todo el país a unirse a un movimiento de oración, penitencia y sacrificio a favor de la renovación de una cultura de la vida, el matrimonio y la libertad religiosa en nuestro país. 

¿Cómo puedo participar?

Hay muchas maneras diferentes de participar en el Llamado a la oración como individuo y como comunidad. Descubre cómo puedes participar en la sección "¡Únete al movimiento!"

Participantes en el LLamado a la Oración

call to prayerCardenal Seán O'Malley

Presidente del Comité de Obispos para Actividades Pro-Vida

Es una gran bendición estar unido en oración con miles de católicos en todo el país. El Llamado a la oración es un recordatorio a confiar en Dios para todo; es una invitación a crecer en la fe y el amor al rezar y ayunar juntos para la protección de la vida, el matrimonio y la libertad religiosa. Todo el mundo puede marcar la diferencia para beneficio de la Iglesia y de la sociedad mediante la participación en esta importante campaña. Por favor, únanse a mí y a tantos otros en destacar el poder de la oración.

call to prayerGeena

Creo que la mayoría de la gente está realmente interesada en ayudar a otros. Pero para muchos de nosotros, el deseo de servir a menudo se queda sin cumplir. Las circunstancias de la vida pueden limitar cómo y dónde podemos ayudar a los demás. Para mí, el Llamado a la oración es una bella iniciativa que nos empodera para seguir nuestro deseo innato de servir - rezando por algo en lo que creemos--y esto es un poderoso recordatorio de que amar y servir a nuestro prójimo comienza simplemente pidiendo ayuda a Dios.

call to prayerMatt y Amy

Al ser una pareja casada, mi marido Matt y yo somos parte del Cuerpo Místico de Cristo de una manera hermosa. Al vivir nuestra vocación y ver los desafíos que enfrenta el matrimonio, hemos llegado a reconocer la gran necesidad de las parejas casadas a defender la verdad de la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio y participar juntos en la oración por el matrimonio. ¡Por favor únanse a nosotros en este viaje increíble uniéndose a el Llamado a la oración!

¡Únete al movimiento!

¡Se exhorta a todos los fieles católicos del país que participen, como individuos y como comunidades de fe!

He aquí algunas maneras de participar:

  • Suscríbete para recibir alertas o avisos de mensaje de texto para ayunar con nuevas intenciones breves de oración cada semana (ver recuadro a la derecha).

  • Organizar o asistir a una Hora Santa Eucarística por la Vida, el Matrimonio y la Libertad (in English), el último domingo de cada mes. (Video: Adoración)

  • Reza el Rosario todos los días.

  • Anima a tu parroquia a utilizar intercesiones generales especiales en las misas todos los días y el domingo.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue