Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   No Spanish version at this time
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Letter to CEPS on 30th Anniversary (Spanish)

 

26 de Mayo de 1998

Emmo. Mons. Jacinto Guerrero Torres
Obispo Coadjutor de Tlaxcala
Presidente, Comisión Episcopal de Pastoral Social
Casa Juan Pablo II
San Juan de los Lagos, Jalisco
MEXICO 
FAX: (52)(378) 548 06 

Muy Estimado Don Jacinto, 

Con ocasión de la Asamblea Nacional de Pastoral Social, celebrando el trigésimo aniversario de la Comisión Episcopal de Pastoral Social la cual usted tan aptamente preside, tengo el placer de saludar a usted y a todos los participantes de la Asamblea a nombre de la Conferencia Católica de Estados Unidos de America. 

Nuestra Conferencia le da un gran valor a los lazos de cooperación y solidaridad que nos han unido especialmente en años recientes. Nuestro Deparamento de Desarrollo Social y Paz Mundial (SDWP) y el Secretariado de CEPS/Caritas han trabajado juntos en numerosos temas de interés mutuo. Confiamos que esta colaboración íntima continue en el futuro. Es con mucho pesar que lamento que compromisos hechos de antemano me impidan a mí y a nuestro personal de compartir con ustedes en esta importante Asamblea, pero le aseguro que estamos con ustedes espiritualmente. 

Aprovecho la oportunidad para felicitar los organizadores de esta Asamblea por crear un programa tan rica, combinando reflexión ecclesial, analysis social e intercambio de experiencias, todo bajo el tema de "Participar para Construir la Justicia, el Desarrollo y la Paz de México." Estoy seguro que esta semana servirá de enriquisimiento y renovación para todos, y un estímulo para el ministerio social de la Iglesia en México. 

Con mis mejores deseos, y pidiéndole a Dios bendiga la Asamblea, quedo 

Fraternalmente en Cristo, 

Emmo. Mons. Theodore E. McCarrick
Arzobispo de Newark
Presidente, Comisión de Política Internacional de la USCC 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue