versión para imprimir

solo texto

Reza por los católicos y todas las personas de fe que buscan servir a nuestro país en el gobierno como funcionarios electos, jueces, administradores y personal.

Reflexiona
En los últimos años, los candidatos católicos al poder judicial federal se han enfrentado a preguntas sobre su fe. En un intercambio, se le dijo a un candidato: "El dogma vive en voz alta dentro de usted, y eso es motivo de preocupación". Otros candidatos han sido cuestionados por ser miembros de los Caballeros de Colón, la organización fraternal católica más grande del país. Estas pruebas religiosas son injustas e inconstitucionales. En un momento en que nuestro país está altamente polarizado, nuestros líderes en el Senado deben trabajar para fomentar la tolerancia, no para alimentar las divisiones. Los laicos católicos ejercen su apostolado mediante la construcción del bien común como funcionarios públicos. Oremos y actuemos por nuestras hermanas y hermanos que, al igual que santo Tomás Moro, buscan servir fielmente a Dios y al país.

Actúa
Es hora de que cesen las preguntas discriminatorias y anticatólicas. ¡Ponte en contacto con tus senadores hoy y anímalos a rechazar las pruebas religiosas para los candidatos a cargos públicos!

 


Sign up for our newsletter, Free to Serve!