La Convencion De Obispos En Atlanta Estara Disponible A Traves De Transmision De Video Por Internet En Vivo, Redes Sociales Y Satelite.

WASHINGTON—Las sesiones públicas de la Asamblea Generalde Primavera de La Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) en Atlanta estarándisponibles a través de transmisión de video por internet, de la presencia deUSCCB en las redes sociales en Facebook y Twitter y en transmisiones satelitales pa

WASHINGTON—Las sesiones públicas de la Asamblea Generalde Primavera de La Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) en Atlanta estarándisponibles a través de transmisión de video por internet, de la presencia deUSCCB en las redes sociales en Facebook y Twitter y en transmisiones satelitales para las estacionesque deseen difundir los acontecimientos.La cobertura en vivo iniciara el miércoles 13 de Junio de 10 a.m.- 5p.m. EDT, y el jueves, Junio 14, de 9 a 10a.m. EDT.

La difusión de video por internet(live streaming) estará disponible en el sitio: www.usccb.org/about/leadership/usccb-general-assembly/. Esta página también incluirá documentaciónsobre las reuniones tan pronto estén disponibles.La transmisión por Twitter a través delenlace: https://twitter.com/USCCBLive proveerá información al instante sobre lasreuniones.La pagina www.facebook.com/usccb también tendrá la información mas recienteincluyendo fotos y comunicados de prensa.

La convención incluirá una discusiónde dos horas sobre la libertad de religión a nivel nacional e internacional, undiscurso de la nueva presidente de Catholic Relief Services (CSR), Carolyn Woo,un reporte y recomendaciones deNationalReview Board sobre los esfuerzos para prevenir el abuso sexual por parte delclero, una presentación sobre el próximo Año de la Fe y discusiones sobre elmensaje propuesto en los temas de trabajo, pobreza y la economía.

Los Medios de Prensa interesados entransmitir todo o segmentos de esta reunión pueden solicitar las coordenadas desatélite por correo electrónico a @email o llamando al 202-541-3200.Las sesiones públicas de la convención estaránabiertas a los medios de prensa que hayan solicitado las credenciales deprensa.Las conferencias de prensa serealizaran después de las sesiones abiertas a los medios.Los reporteros que deseen cubrir estasreuniones pueden obtener el formulario de solicitud de credenciales, y retornarloantes del 1 de Junio escribiendo a @email, por fax al (202) 541-3173, o escribiéndonospor correo a:

June Meeting CredentialsOffice of Media Relations3211 4th St. NEWashington, DC 20017-1194

---

Etiquetas: USCCB, ObisposEstadounidenses, U.S. Conference of Catholic Bishops, reunion en Junio,Atlanta, Cardenal Timothy Dolan, Carolyn Woo, CRS, Catholic Relief Services,Facebook, Twitter, transmisión de video por internet, transmisión en vivo, coordenadassatelitales

## # # #

MEDIA CONTACT ONLY:Don ClemmerO: 202-541-3206Email