Quienes Apoyan La Libertad Religiosa Envien Mensajes De Texto Con La Palabra ‘Freedom’ O ‘Libertad’

WASHINGTON— Los obispos estadounidenses lanzaronel 21 de Junio una campaña de mensajes de texto, facilitando un nuevo métodopara que la población se una a la campaña nacional por la libertad religiosa.

WASHINGTON— Los obispos estadounidenses lanzaronel 21 de Junio una campaña de mensajes de texto, facilitando un nuevo métodopara que la población se una a la campaña nacional por la libertad religiosa.

Loscatólicos y personas de otras religiones que apoyan la libertad religiosa entodo el país ahora pueden enviar mensajes de texto con la palabra “Libertad” al377377 para unirse a este movimiento. Quienes lo hagan recibirán informaciónfrecuente sobre como ayudar a proteger la libertad religiosa en todo el mundo.

“Entodo el país, nuestro derecho a vivir nuestra fe esta siendo amenazado—desdeWashington, donde están obligando a las instituciones a proveer servicios quecontradicen sus creencias religiosas, hasta aquellos gobiernos estatales queestán ‘prohibiendo a organizaciones religiosas caritativas ayudar a los masvulnerables,” indicó el Arzobispo de Baltimore William E. Lori, presidente dela Comisión sobre Libertad Religiosa. “Exhortamos a quienes nos apoyan en todoel país, a enviar un mensaje de texto con la simple pero elocuente palabra‘Libertad’ (para información en español) o ‘Freedom’ (para información eningles) al 377377 y así unirse a este movimiento.”

Losobispos del país han emitido un llamado de acción para defender la libertadreligiosa y urgieron a la comunidad laica a que trabajen para proteger estalibertad garantizada por la Constitución de Estados Unidos. En una iniciativa amayor escala, la campaña Fortnight for Freedom (Quincena por la Libertad) quedurará desde Junio 21 hasta el día de la independencia, Julio 4, las diócesis yparroquias conmemorarán este período especial de dos semanas de oración,estudio y acción publica para enfatizar en el patrimonio cristiano y patriotade la libertad.

Losobispos del país planean comunicarse con sus seguidores por SMS (servicio demensajes de texto) unas dos veces al mes. Cobros habituales por mensajes detexto y data pueden aplicar. Envíe la palabra STOP para dejar derecibirlos.Envíe la palabra HELP oescriba un correo electrónico a @email para ayudar. Panfletos paraboletines sobre la campaña de mensajes de texto pueden encontrarse en: https://www.usccb.org/issues-and-action/religious-liberty/fortnight-for-freedom/upload/fortnight-for-freedom-bulletin-insert.pdf (en ingles) o https://www.usccb.org/issues-and-action/religious-liberty/fortnight-for-freedom/upload/fortnight-for-freedom-bulletin-insert-spanish.pdf (en español). Visite elportal: www.Fortnight4Freedom.orgpara más detalles.

---

Etiquetas:Fortnight for Freedom, Fortnight4Freedom, Quincena por la Libertad, ArzobispoWilliam Lori, Obispos del país, Conferencia de Obispos Católicos de EstadosUnidos.

# # # # #

MEDIA CONTACT ONLY:NormaMontenegro FlynnO: 202-541-3202Email