Print | Share | Calendar | Diocesan Locator
|   Go to English versionIN ENGLISH
FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Cardenal Dolan Felicita Al Presidente Obama Por Re-Eleccion

 
November 7, 2012
Los obispos continuarán trabajando para defender la vida, el matrimonio y libertad religiosa
Urge al Presidente trabajar por los más vulnerables, los aún no nacidos, pobres, inmigrantes
Hace llamado a la restauración del diálogo civil

WASHINGTON—El Cardenal Timothy Dolan de Nueva York, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos felicitó al Presidente Barack Obama, el 7 de Noviembre, tras su re-elección como Presidente de los Estados Unidos.

El Cardenal Dolan prometió las oraciones de los obisposindicando que "Los Obispos Católicos de Los Estados Unidos ofrecemos nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza y sabiduría para enfrentar los difíciles retos por los que atraviesa el país".

Añadió que "En particular, oramos por que ejerza su mandato en búsqueda del bien común,especialmente en el cuidado de los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, los pobres y los inmigrantes. Continuaremos firmes en defensa de la vida,del matrimonio, y de nuestra más preciada libertad, la libertad religiosa. También oramos por que usted ayude a restaurar el diálogo en las esferas políticas a fin de que las conversaciones públicas estén imbuidas de respecto y caridad para todos.

Carta adjunta.

Estimado Presidente Obama,

En mi capacidad como Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, por este medio le extiendo mis felicitaciones por su re-elección como Presidente de los Estados Unidos.Los ciudadanos de nuestro país nuevamente han puesto en sus manos una gran responsabilidad.Los Obispos Católicos de los Estados Unidos elevamos nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza y sabiduría para enfrentar los difíciles retos por los que atraviesa nuestra nación.

En particular, oramos para que ejerza su mandato en búsqueda del bien común, especialmente en el cuidado de los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, los pobres, y los inmigrantes.Continuaremos firmes en defensa de la vida, del matrimonio y de nuestra primera y mas preciada libertad, la libertad religiosa.También oramos por que usted ayude a restaurar el dialogo en las esferas políticas a fin de que las conversaciones públicas estén imbuidas de respecto y caridad para todos.

Dios los bendiga a usted y al Vicepresidente Biden mientras se preparan para su segundo periodo en servicio de nuestro país y sus ciudadanos.

Atentamente,

Timothy Cardinal Dolan
Arzobispo de Nueva York
Presidente
Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos

--

Etiquetas: Presidente Barack Obama, Vicepresidente Joseph Biden, Cardenal Timothy Dolan, elección, libertad religiosa, inmigrantes, bien común, no nacidos, defensa del matrimonio

# # # # #

MEDIA CONTACT ONLY:
Norma Montenegro-Flynn
O: 202-541-3202

 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue