Aviso A Los Medios De Comunicación: El Vaticano Anuncia Información Sobre La Transmisión Televisiva Mundial De Las Ceremonias De Navidad Y Del Día Mundial De La Paz

WASHINGTON—ElPontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales ha emitido información paralos medios de comunicación de radio y televisión sobre transmisiones mundialesde los eventos presididos por el Papa Benedicto XVI para Navidad y AñoNuevo.

WASHINGTON—ElPontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales ha emitido información paralos medios de comunicación de radio y televisión sobre transmisiones mundialesde los eventos presididos por el Papa Benedicto XVI para Navidad y AñoNuevo.Los horarios son en UTC/GMT(Tiempo Universal Coordinado/Tiempo Medio de Greenwich, por sus siglas en inglés).

·Lunes, Diciembre 24, Solemnidad de la Natividad del Señor, 22:00-24:00horas, Santa Misa de Gallo celebrada por el Papa Benedicto XVI en la Basílicade San Pedro.

·Martes, Diciembre 25, Solemnidad de la Natividad del Señor, 12:00-12:30horas, Mensaje Navideño y bendición “Urbi et Orbi” impartida por el PapaBenedicto XVI desde la Plaza de San Pedro.

·Martes, Enero 1, 2013, Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios, 09:30-11:15horas, Santa Misa celebrada por el Papa Benedicto XVI en la Basílica de SanPedro en ocasión de la 46va. Jornada Mundial de la Paz.

Se ofrecerán comentariostelevisivos en inglés, español, y francés en los canales de audio por satélite deEurovision World Feed. Detalles respecto a varios satélites y frecuencias estarándisponibles en el sitio web del Pontificio Concejo paralas Comunicaciones Sociales www.pccs.it/tj/telecasts.htmtambién estarán disponibles textos e información paraproductores de televisión y comentadores. Quienes no puedan recibir las señalesa través de los proveedores de servicio mencionados, podrían acceder a otrasalternativas de recepción de satélite disponibles.

La distribución satelital en Américaes: NSS806, 319.5o E

Toda pregunta debe ser dirigida aThaddeus Jones del Pontificio Concejo para las Comunicaciones Socialespor teléfono: +39 06 69891810, fax: +39 06 698 91840, o por email: @email. La petición de medios quedeseen participar debe ser enviada por escrito antes del 15 de Diciembre.

---

Etiquetas:Vaticano, Santa Sede, Papa Benedicto XVI, Misa de Gallo, Solemnidad de laNatividad, Basílica de San Pedro, transmisión, telecast, información satelital,Día Mundial de la Paz, Año Nuevo, coordinadas

## # # #

MEDIACONTACT ONLY:

NormaMontenegro Flynn

O:202-541-3202

Email